La enseñanza de la historia en la Universidad Nacional Autónoma
Resumen
Este estudio ofrece un análisis del desarrollo de la enseñanza de la historia en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) desde sus orígenes hasta la actualidad. Se examinan los cambios en los programas de estudio, la formación de cátedras y el impacto de los contextos políticos y sociales en la educación histórica. El trabajo destaca la evolución de la disciplina dentro de la universidad, así como los retos y oportunidades que han influido en la formación de historiadores en México
Cómo citar
García Granados, Rafael. "La enseñanza de la historia en la Universidad Nacional Autónoma" Históricas. Boletín del Instituto de Investigaciones Históricas, UNAM, 66 (2003): p. 18-37. Edición digital en PDF, México, Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Históricas, 2018, Disponible en Repositorio Institucional Históricas UNAM http://hdl.handle.net/20.500.12525/3653Otro formato disponible
PrintOtro formato disponible
PrintConsulte el número/libro completo
https://ru.historicas.unam.mx/handle/20.500.12525/3494Aparece en las colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0