Consulte el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Granados, Rafael
dc.date.accessioned2024-09-26T21:26:46Z
dc.date.available2024-09-26T21:26:46Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.issn0187-182X [Versión impresa]
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12525/3653
dc.description.abstractEste estudio ofrece un análisis del desarrollo de la enseñanza de la historia en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) desde sus orígenes hasta la actualidad. Se examinan los cambios en los programas de estudio, la formación de cátedras y el impacto de los contextos políticos y sociales en la educación histórica. El trabajo destaca la evolución de la disciplina dentro de la universidad, así como los retos y oportunidades que han influido en la formación de historiadores en México
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Históricas
dc.formatpdf
dc.format.extent1.14 MB
dc.format.extentp. 18-37
dc.language.isospa
dc.publisherInstituto de Investigaciones Históricas. Universidad Nacional Autónoma de México
dc.relationGarcía Granados, Rafael. "La enseñanza de la historia en la Universidad Nacional Autónoma" Históricas. Boletín del Instituto de Investigaciones Históricas, UNAM, 66 (2003): p. 18-37. Edición digital en PDF, México, Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Históricas, 2018, Disponible en Repositorio Institucional Históricas UNAM http://hdl.handle.net/20.500.12525/3653
dc.relation.isformatofPrint
dc.relation.ispartofhttps://ru.historicas.unam.mx/handle/20.500.12525/3494
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.sourceHistóricas. Boletín del Instituto de Investigaciones Históricas, UNAM , 66 (2003). https://ru.historicas.unam.mx/handle/20.500.12525/3494
dc.titleLa enseñanza de la historia en la Universidad Nacional Autónoma
dc.typeArtículo
dcterms.bibliographicCitationGarcía Granados, Rafael. "La enseñanza de la historia en la Universidad Nacional Autónoma" Históricas. Boletín del Instituto de Investigaciones Históricas, UNAM, 66 (2003): p. 18-37. Edición digital en PDF, México, Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Históricas, 2018, Disponible en Repositorio Institucional Históricas UNAM http://hdl.handle.net/20.500.12525/3653
dc.rights.holderLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenecen al: Instituto de Investigaciones Históricas. Universidad Nacional Autónoma de México. Su uso se rige por una licencia CC-BY-NC-SA 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0, fecha de asignación de la licencia 2018, para un uso diferente consultar al correo:departamento.editorial@historicas.unam.mx
dc.coverage.placeofpublicationMéxico
dc.relation.number66
dc.subject.keywordshistoria y filosofía de la educación
dc.subject.keywordseducación superior
dc.subject.keywordsMéxico
dc.subject.keywordshistoria
dc.subject.keywordsenseñanza
dc.subject.keywordsdocencia
dc.subject.keywordsinvestigación
dc.type.publicationversionpublishedVersion
dc.audiencestudents
dc.audienceresearchers
dc.audienceteachers
dc.rights.accessopenAccess
dc.subject.unamHistoria
dc.relation.hasformatPrint


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Consulte el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0