La enseñanza de la historia en la Universidad Nacional Autónoma
Abstract
Este estudio ofrece un análisis del desarrollo de la enseñanza de la historia en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) desde sus orígenes hasta la actualidad. Se examinan los cambios en los programas de estudio, la formación de cátedras y el impacto de los contextos políticos y sociales en la educación histórica. El trabajo destaca la evolución de la disciplina dentro de la universidad, así como los retos y oportunidades que han influido en la formación de historiadores en México
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-relation
García Granados, Rafael. "La enseñanza de la historia en la Universidad Nacional Autónoma" Históricas. Boletín del Instituto de Investigaciones Históricas, UNAM, 66 (2003): p. 18-37. Edición digital en PDF, México, Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Históricas, 2018, Disponible en Repositorio Institucional Históricas UNAM http://hdl.handle.net/20.500.12525/3653xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-relation.isformatof
Printxmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-relation.hasformat
Printxmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-relation.ispartof
https://ru.historicas.unam.mx/handle/20.500.12525/3494Collections
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0