La Historia Contemporánea, de la Licenciatura al Grado
Abstract
En el momento de ser abordada con decisión, parecía que la incorporación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) iba a acarrear una profunda transformación de la Universidad española. Hubo bastantes voces afirmando que implicaba toda una revolución. También fueron muchas las llamadas a aprovechar la acomodación para subsanar las deficiencias observadas en el funcionamiento del modelo hasta entonces vigente. Todo apuntaba a que se iba a experimentar un gran cambio. ¿Ha sido así para la Historia Contemporánea?. Este ensayo es un intento de establecer lo que para esta disciplina ha supuesto la introducción del Grado.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-relation
Gómez Ochoa, Fidel, "La Historia Contemporánea, de la Licenciatura al Grado", Ayer. Revista de la Asociación de Historia Contemporánea, n. 85, 2012.- Name:
- 85-10-ayer_85_HistoriaContemporaneaAndalucia_pena_lemus_0.pdf
- Size:
- 170.2Kb
- Format:
- application/pdf
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0