La Conquista de Mexico: el choque de dos culturas
Resumen
La tesis aborda la intersección entre conocimiento, educación y desarrollo social, enfatizando la importancia de la información precisa para fomentar el progreso económico y social. Examina cómo la crítica constructiva puede ser un motor de cambio y resalta la necesidad de aprender de experiencias históricas para tomar decisiones informadas en el presente. A lo largo de su análisis, la tesis argumenta que un enfoque crítico y educativo es esencial para construir sociedades más justas y equitativas
Cómo citar
Uchmany Weill, Eva Alexandra "La Conquista de Mexico: el choque de dos culturas". Tesis de doctorado. Programa de Maestría y Doctorado en Historia, UNAM 1971. Disponible en Repositorio Institucional Históricas-UNAM http://hdl.handle.net/20.500.12525/4021Consulte el texto completo
Acceder al recursoAparece en las colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0