Competencias académicas de los tutores de la maestría y el doctorado en Historia de la UNAM
Date
2001Author
Martínez González, Adrían
Laguna Calderón, Javier
Ruiz Gutiérrez, Rosaura
García Sahagún, María Concepción
Metadata
Show full item recordAbstract
El documento "Competencias académicas de los tutores de la maestría y el doctorado en Historia de la UNAM" presenta un estudio que identifica y sistematiza las competencias necesarias para los tutores en los programas de posgrado en Historia de la Universidad Nacional Autónoma de México. A través de un análisis detallado, los autores destacan las funciones, actividades, conocimientos, habilidades, actitudes y valores requeridos para desempeñar con éxito la labor tutorial. Este estudio busca mejorar y fortalecer el sistema tutorial, proporcionando una base para la gestión de recursos humanos en el ámbito académico, incluyendo la selección, inducción, formación, desarrollo, evaluación del desempeño y otorgamiento de estímulos a los tutores
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-relation
Martínez González, Adrían, Javier Laguna Calderón, Rosaura Ruiz Gutiérrez y María Concepción García Sahagún . "Competencias académicas de los tutores de la maestría y el doctorado en Historia de la UNAM" Históricas. Boletín del Instituto de Investigaciones Históricas, UNAM, 62 (2001): p. 29-39. Edición digital en PDF, México, Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Históricas, 2018, Disponible en Repositorio Institucional Históricas UNAM http://hdl.handle.net/20.500.12525/3975xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-relation.isformatof
Printxmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-relation.hasformat
Printxmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-relation.ispartof
https://ru.historicas.unam.mx/handle/20.500.12525/3490Collections
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0