Competencias académicas de los tutores de la maestría y el doctorado en Historia de la UNAM
Fecha
2001Autor
Martínez González, Adrían
Laguna Calderón, Javier
Ruiz Gutiérrez, Rosaura
García Sahagún, María Concepción
Metadatos
Consulte el registro completo del ítemResumen
El documento "Competencias académicas de los tutores de la maestría y el doctorado en Historia de la UNAM" presenta un estudio que identifica y sistematiza las competencias necesarias para los tutores en los programas de posgrado en Historia de la Universidad Nacional Autónoma de México. A través de un análisis detallado, los autores destacan las funciones, actividades, conocimientos, habilidades, actitudes y valores requeridos para desempeñar con éxito la labor tutorial. Este estudio busca mejorar y fortalecer el sistema tutorial, proporcionando una base para la gestión de recursos humanos en el ámbito académico, incluyendo la selección, inducción, formación, desarrollo, evaluación del desempeño y otorgamiento de estímulos a los tutores
Cómo citar
Martínez González, Adrían, Javier Laguna Calderón, Rosaura Ruiz Gutiérrez y María Concepción García Sahagún . "Competencias académicas de los tutores de la maestría y el doctorado en Historia de la UNAM" Históricas. Boletín del Instituto de Investigaciones Históricas, UNAM, 62 (2001): p. 29-39. Edición digital en PDF, México, Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Históricas, 2018, Disponible en Repositorio Institucional Históricas UNAM http://hdl.handle.net/20.500.12525/3975Otro formato disponible
PrintOtro formato disponible
PrintConsulte el número/libro completo
https://ru.historicas.unam.mx/handle/20.500.12525/3490Aparece en las colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0