La capital y sus primeros medios de transporte: prehistoria de los tranvías
dc.contributor.author | Torre Villar, Ernesto de la |
dc.coverage.spatial | México |
dc.coverage.temporal | Siglo XIX |
dc.date.accessioned | 31/07/2023 18:43 |
dc.date.available | 31/07/2023 18:43 |
dc.date.issued | 1959-10-01 |
dc.identifier.issn | 2448-6531 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12525/2346 |
dc.description.abstract | Al ocuparnos de los tranvías, no podemos desentendernos de su origen, que en nuestro país, como en todos los demás, es el mismo de los ferrocarriles. Por eso es menester referirnos a éstos, a sus principios y desenvolvimiento posterior, para poder entender el de aquellos. |
dc.format | |
dc.format.extent | 215-248 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | El Colegio de México |
dc.relation | Torre Villar, Ernesto de la, "La capital y sus primeros medios de transporte: prehistoria de los tranvías", Historia Mexicana, v. 9, n. 2, octubre-diciembre 1959. |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.source | Historia Mexicana, 34 n.2 |
dc.title | La capital y sus primeros medios de transporte: prehistoria de los tranvías |
dc.type | Artículo |
dc.rights.holder | El colegio de México |
dc.coverage.placeofpublication | Ciudad de México |
dc.subject.keywords | México |
dc.subject.keywords | vías de comunicación |
dc.subject.keywords | sistema ferroviario |
dc.subject.keywords | modernización |
dc.subject.keywords | siglo XIX |
dc.type.publicationversion | publishedVersion |
dc.audience | students |
dc.audience | researchers |
dc.audience | teachers |
dc.rights.access | openAccess |
dc.relation.alternativeidentifier | file:///C:/Users/user/Downloads/800-Art%C3%ADculo-997-1-10-20160406.pdf |
dc.subject.unam | Articulo |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0