Propuestas para un diálogo entre historiadores y politólogos: criterios analíticos
dc.contributor.author | Ludlow, Leonor |
dc.coverage.temporal | siglo XX |
dc.date.accessioned | 06/10/2022 17:46 |
dc.date.available | 06/10/2022 17:46 |
dc.date.issued | 1993 |
dc.identifier.issn | 2448-7554 |
dc.identifier.other | 0185-3929 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12525/1170 |
dc.description.abstract | Una de las corrientes historiográficas más importantes del siglo XX es la escuela francesa conocida como escuela de los Annales, corriente heterogénea pero que identifica a los numerosos historiadores que han colaborado en esta publicación que fuera fundada por Marc Bloch y Lucien Febvre en 1929. |
dc.format | |
dc.format.extent | p. 11-33 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | El Colegio de Michoacán |
dc.relation | Ludlow Wiechers, Leonor, "Propuestas para un diálogo entre historiadores y politólogos: criterios analíticos", Relaciones. Estudios de Historia y Sociedad 53, v. XIV, invierno 1993. |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.source | Relaciones Estudios de Historia y Sociedad 53, v. XIV, invierno 1993. |
dc.title | Propuestas para un diálogo entre historiadores y politólogos: criterios analíticos |
dc.type | Artículo |
dc.rights.holder | El Colegio de Michoacán |
dc.coverage.placeofpublication | Michoacán |
dc.subject.keywords | análisis |
dc.subject.keywords | historiadores |
dc.subject.keywords | politólogos |
dc.subject.keywords | Annales |
dc.subject.keywords | Historiografía |
dc.type.publicationversion | publishedVersion |
dc.audience | students |
dc.audience | researchers |
dc.audience | teachers |
dc.rights.access | openAccess |
dc.subject.unam | Historiadores -- México -- Siglo XX |
dc.subject.unam | Politólogos |
dc.subject.unam | Historiografía -- Historia |
dc.relation.hasformat |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0