Show simple item record

dc.contributor.authorAnónimo
dc.coverage.spatialMéxico
dc.coverage.temporalSiglo XIX
dc.date.accessioned2024-10-30T18:45:24Z
dc.date.available2024-10-30T18:45:24Z
dc.date.issued1991
dc.identifier.issn0187-182X [Versión impresa]
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12525/3771
dc.description.abstractReseña del libro donde Clementina Díaz y de Ovando aborda la relación entre la odontología y la publicidad en la prensa mexicana durante el siglo XIX. A través de un análisis exhaustivo, la autora explora cómo la odontología se fue posicionando en la sociedad mexicana y cómo la publicidad jugó un papel crucial en su difusión y aceptación. Este estudio revela la evolución de la práctica odontológica y su representación mediática en un periodo de transformación social
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Históricas
dc.formatpdf
dc.format.extentp. 26
dc.language.isospa
dc.publisherInstituto de Investigaciones Históricas. Universidad Nacional Autónoma de México
dc.relationAnónimo. "Clementina Díaz y de Ovando, Odontología y publicidad en la prensa mexicana del siglo XIX. México: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Históricas, 1990, 386 p." Históricas. Boletín del Instituto de Investigaciones Históricas, UNAM, 32 (1991): p. 26. Edición digital en PDF, México, Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Históricas, 2018, Disponible en Repositorio Institucional Históricas UNAM http://hdl.handle.net/20.500.12525/3771
dc.relation.isformatofPrint
dc.relation.ispartofhttps://ru.historicas.unam.mx/handle/20.500.12525/3459
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.sourceHistóricas. Boletín del Instituto de Investigaciones Históricas, UNAM, 32 (1991).https://ru.historicas.unam.mx/handle/20.500.12525/3459
dc.titleClementina Díaz y de Ovando, Odontología y publicidad en la prensa mexicana del siglo XIX. México: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Históricas, 1990, 386 p.
dc.typeReseña
dcterms.bibliographicCitationAnónimo. "Clementina Díaz y de Ovando, Odontología y publicidad en la prensa mexicana del siglo XIX. México: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Históricas, 1990, 386 p." Históricas. Boletín del Instituto de Investigaciones Históricas, UNAM, 32 (1991): p. 26. Edición digital en PDF, México, Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Históricas, 2018, Disponible en Repositorio Institucional Históricas UNAM http://hdl.handle.net/20.500.12525/3771
dc.rights.holderInstituto de Investigaciones Históricas. Universidad Nacional Autónoma de México
dc.rights.holderLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenecen al: Instituto de Investigaciones Históricas. Universidad Nacional Autónoma de México. Su uso se rige por una licencia CC-BY-NC-SA 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0, fecha de asignación de la licencia 2018, para un uso diferente consultar al correo:departamento.editorial@historicas.unam.mx
dc.coverage.placeofpublicationMéxico
dc.relation.number32
dc.subject.keywordsodontología
dc.subject.keywordsmercadotecnia
dc.subject.keywordshistoria social
dc.subject.keywordsmedios de comunicación masiva
dc.subject.keywordsMéxico
dc.subject.keywordsprensa
dc.subject.keywordssiglo XIX
dc.subject.keywordspublicidad
dc.type.publicationversionpublishedVersion
dc.audiencestudents
dc.audienceresearchers
dc.audienceteachers
dc.rights.accessopenAccess
dc.subject.unamHistoria
dc.relation.hasformatPrint


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0