Clementina Díaz y de Ovando, Odontología y publicidad en la prensa mexicana del siglo XIX. México: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Históricas, 1990, 386 p.
Abstract
Reseña del libro donde Clementina Díaz y de Ovando aborda la relación entre la odontología y la publicidad en la prensa mexicana durante el siglo XIX. A través de un análisis exhaustivo, la autora explora cómo la odontología se fue posicionando en la sociedad mexicana y cómo la publicidad jugó un papel crucial en su difusión y aceptación. Este estudio revela la evolución de la práctica odontológica y su representación mediática en un periodo de transformación social
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-relation
Anónimo. "Clementina Díaz y de Ovando, Odontología y publicidad en la prensa mexicana del siglo XIX. México: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Históricas, 1990, 386 p." Históricas. Boletín del Instituto de Investigaciones Históricas, UNAM, 32 (1991): p. 26. Edición digital en PDF, México, Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Históricas, 2018, Disponible en Repositorio Institucional Históricas UNAM http://hdl.handle.net/20.500.12525/3771xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-relation.isformatof
Printxmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-relation.hasformat
Printxmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-relation.ispartof
https://ru.historicas.unam.mx/handle/20.500.12525/3459Collections
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0