Consulte el registro sencillo del ítem

dc.contributorDíaz Maldonado, Rodrigo
dc.contributor.authorMartínez Rivera, Luz Del Carmen
dc.coverage.spatialMéxico
dc.coverage.temporalsiglo XIX
dc.coverage.temporalsiglo XX
dc.coverage.temporal1906
dc.date.accessioned25/03/2020 11:01
dc.date.available25/03/2020 11:01
dc.date.issued2017-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12525/453
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Coordinación General de Estudios de Posgrado
dc.relationMartínez Rivera, Luz del Carmen, Entre cambios y permanencias la polémica en torno al plan de estudios de la Escuela Nacional Preparatoria en la Revista Positiva (1906), tesis de maestría en historia, México, Universidad Nacional Autónoma de México, Programa de Posgrado en Historia, 2017. Recuperado de http://132.248.9.195/ptd2017/noviembre/0767848/Index.html.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleEntre cambios y permanencias la polémica en torno al plan de estudios de la Escuela Nacional Preparatoria en la Revista Positiva (1906)
dc.typemasterThesis
dc.typeTesis de maestría
dc.rights.holderLa titularidad de los derechos patrimoniales de la tesis le corresponde y la conserva el sustentante
dc.audiencestudents
dc.audienceresearchers
dc.audienceteachers
dc.description.gradeMaestría en Historia
dc.rights.accessopenAccess
dc.rights.accessAcceso Abierto
dc.relation.alternativeidentifier767848
dc.subject.unamEscuela Nacional Preparatoria (México) -- Historia -- Siglo XX
dc.description.institutionUniversidad Nacional Autónoma de México. Programa de Posgrado en Historia
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/noviembre/0767848/Index.html
dc.type.versionpublishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Consulte el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0