La Historia Contemporánea, de la Licenciatura al Grado
Resumen
En el momento de ser abordada con decisión, parecía que la incorporación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) iba a acarrear una profunda transformación de la Universidad española. Hubo bastantes voces afirmando que implicaba toda una revolución. También fueron muchas las llamadas a aprovechar la acomodación para subsanar las deficiencias observadas en el funcionamiento del modelo hasta entonces vigente. Todo apuntaba a que se iba a experimentar un gran cambio. ¿Ha sido así para la Historia Contemporánea?. Este ensayo es un intento de establecer lo que para esta disciplina ha supuesto la introducción del Grado.
Cómo citar
Gómez Ochoa, Fidel, "La Historia Contemporánea, de la Licenciatura al Grado", Ayer. Revista de la Asociación de Historia Contemporánea, n. 85, 2012.- Nombre:
- 85-10-ayer_85_HistoriaContemporaneaAndalucia_pena_lemus_0.pdf
- Tamaño:
- 170.2Kb
- Formato:
- application/pdf
Aparece en las colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0